sábado, 28 de abril de 2012

"Sólo es un perro"

De vez en cuando la gente me dice, tranquila "es sólo un perro" o es "mucho dinero por un perro", no entienden la distancia viajada, el tiempo usado o el costo envuelto solo por un perro.


Algunos de mis mas preciados momentos han sucedido junto a un perro, capaces con su mirada tierna o travesuras calmar mis días no muy gratos y mi mal humor, en esos días de obscuridad, el delicado toque de un perro me a dado confort y una razón para sacar adelante el día.
Si tu también piensas que solo es un perro tal vez entiendas frases como un amigo, un amanecer o una promesa, un perro trae a la vida esencia misma de la amistad, confianza y felicidad pura.
Un simple perro saca compasión y paciencia de mi y me hace mejor persona, por un perro me levantaré temprano, camino y veo el futuro.
Para mi y gente como yo, no solo es un perro, sino el cúmulo de esperanza y sueños futuros, las memorias plenas del pasado y el encanto puro del momento, un simple perro saca lo bueno que hay en mi y aparta mis pensamientos y preocupaciones del día.    Pueden entender que no solo es un perro sino lo que me da la parte humana y me mantiene humano.
Así que la próxima ves que escuches la frase “ES SOLO UN PERRO” solo sonríe porque simplemente no lo entienden.
      A mis perros Nicolás, Matías  y Pirata muchas gracias ... y claro a mi gatita Cirila  también.